declaracion de valores

En Ediciones del Sur vivimos de acuerdo con valores compartidos, que guían las acciones y el comportamiento de cada uno de nosotros. Nuestros valores ejercen influencia sobre la manera en como trabajamos e interactuamos con nuestros colegas, así como en la forma en la cual servimos a nuestros clientes y nos relacionamos como equipo trabajando siempre, para alcanzar el logro de los objetivos propuestos. De esta manera, nuestra actividad cotidiana se encuentra basada en:


  

Respeto y trabajo en equipo

Practicamos una cultura basada en la integración y en la cooperación. Apoyamos nuestro trabajo en las ideas que surgen de los miembros de la empresa, respetando el lugar que cada uno ocupa.

  

Creatividad y pensar diferente

En Ediciones del Sur apoyamos nuestro trabajo en buscar siempre alternativas nuevas. Apostamos a orientar las ideas hacia horizontes diferentes, nunca alcanzados, sin preconceptos. Todo con un simple objetivo, desarrollar una creatividad tal, que permita la generación de ideas constantes que crezcan y se expandan; y una innovación que reditúe en la provisión de productos y servicios de calidad.

  

Buscar ir un poco más lejos

No nos conformamos con resultados finales positivos. Siempre trabajamos en pos de superarnos y reinventarnos. La orientación hacia el trabajo en equipo y hacia una estructura flexible, facilita la adaptación constante a los cambios y las exigencias del mercado. Para ello, brindamos las herramientas para que las personas que conformamos Ediciones del Sur trabajemos con total libertad para poder expresar nuestra creatividad.

  

Hacer y equivocarse

Quiénes formamos parte de Ediciones del Sur, miramos siempre hacia adelante y aprendemos con cada experiencia. No le tememos ni a los riesgos ni a los fracasos. Basamos nuestro trabajo en la acción y no en supuestos. Eso nos lleva a preferir grandes fracasos a moderados éxitos. La idea es crear un ambiente en el que nuestros clientes obtengan las mejores obras literarias y así poder alcanzar sus logros intelectuales.

上面就是泰国野葛根丰胸真假的答案丰胸产品,它确实能够帮助丰胸,而且,选择适合的吃法除了丰胸以外,还可以在较大程度上改善人体存在的多种问题粉嫩公主酒酿蛋官网正品,所以,如果你希望自己可以选择合适的产品来帮助自己满足丰胸需求,不妨试试看野葛根到底怎么样丰胸精油产品。为了更精确的爱护好女性的乳房按摩丰胸,在此我们为您提供丰胸专家为您一对一免费指导!针对性地有效改善乳房!