declaracion de valores

En Ediciones del Sur vivimos de acuerdo con valores compartidos, que guían las acciones y el comportamiento de cada uno de nosotros. Nuestros valores ejercen influencia sobre la manera en como trabajamos e interactuamos con nuestros colegas, así como en la forma en la cual servimos a nuestros clientes y nos relacionamos como equipo trabajando siempre, para alcanzar el logro de los objetivos propuestos. De esta manera, nuestra actividad cotidiana se encuentra basada en:


  

Respeto y trabajo en equipo

Practicamos una cultura basada en la integración y en la cooperación. Apoyamos nuestro trabajo en las ideas que surgen de los miembros de la empresa, respetando el lugar que cada uno ocupa.

  

Creatividad y pensar diferente

En Ediciones del Sur apoyamos nuestro trabajo en buscar siempre alternativas nuevas. Apostamos a orientar las ideas hacia horizontes diferentes, nunca alcanzados, sin preconceptos. Todo con un simple objetivo, desarrollar una creatividad tal, que permita la generación de ideas constantes que crezcan y se expandan; y una innovación que reditúe en la provisión de productos y servicios de calidad.

  

Buscar ir un poco más lejos

No nos conformamos con resultados finales positivos. Siempre trabajamos en pos de superarnos y reinventarnos. La orientación hacia el trabajo en equipo y hacia una estructura flexible, facilita la adaptación constante a los cambios y las exigencias del mercado. Para ello, brindamos las herramientas para que las personas que conformamos Ediciones del Sur trabajemos con total libertad para poder expresar nuestra creatividad.

  

Hacer y equivocarse

Quiénes formamos parte de Ediciones del Sur, miramos siempre hacia adelante y aprendemos con cada experiencia. No le tememos ni a los riesgos ni a los fracasos. Basamos nuestro trabajo en la acción y no en supuestos. Eso nos lleva a preferir grandes fracasos a moderados éxitos. La idea es crear un ambiente en el que nuestros clientes obtengan las mejores obras literarias y así poder alcanzar sus logros intelectuales.